Abren puente elevado del distribuidor vial de la Salida a Mil Cumbres

En el marco de la apertura el mandatario estatal pidió a las empresas encargadas de dicha obra agilizar los trabajos, pues el retraso de la misma es de 6 meses.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, aperturó el puente elevado con dirección de poniente a oriente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres en Morelia.

Durante la apertura, el mandatario estatal expuso que este puente agilizará tanto el tránsito de vehículos hacia Mil Cumbres, como el que se dirige hacia el Centro Histórico de Morelia.

En el marco de la apertura el mandatario estatal pidió a las empresas encargadas de dicha obra agilizar los trabajos, pues el retraso de la misma es de 6 meses.

Zavala Nolasco explicó que al entregar el puente elevado, ya se cuenta con dos carriles de flujo de oriente a poniente y viceversa en el tramo de la Avenida Acueducto a Ciudad Tres Marías.

El viaducto elevado tiene una longitud de 568 metros lineales y un ancho de 7.0 metros que, en conjunto con la rama 40 que ya se encuentra en operación, permitirá fluir el tránsito vehicular de esta zona.

Anunció que en los siguientes días estará lista la gasa 54, que es la vuelta derecha de Tres Marías hacia la Central de Abastos.

Se prevé que semanalmente la empresa tenga listos nuevos tramos a fin de liberar el tránsito vehicular en la zona, noviembre es la fecha prevista para entregar la obra culminada y que actualmente tiene un avance del 85 por ciento.

Información Yesenia Magaña

Entradas relacionadas